¿Quién soy?

Hola a todos, si habéis llegado hasta esta página de mi precioso y querido blog, es porque tienes curiosidad por conocerme. Si quieres saber quién soy, que he hecho y que quiero hacer; este es el mejor lugar al que podías acudir.

¿Para que nace «La Habitación de Ros»?

«La Habitación de Ros», está pensada como un blog de moda y belleza. En realidad surgió hace muchos años, mientras estudiaba a la universidad y escribía algunas ideas y bocetos de lo que me hubiera gustado que fuese hoy en día.

La moda me sigue fascinando y la fotografía también, pero ahora también me gustaría añadir algo más, mis textos, cosas que escribo sobre recuerdos, sentimientos, opiniones y demás situaciones que vivo y necesito compartir. Y los libros que leo, a los que dedico muchas horas de mi vida.

¿Y quién soy yo?

Como una presentación más formal, yo soy Rosana Cabrera, una chica de 31 años ahora mismo, que estudió Periodismo. Antes de meterme en esta carrera hice un Ciclo Formativo de Grado Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos y ahí aprendí todo lo que una persona debe saber para trabajar en televisión; desde enchufar un cable, pasando por coger una cámara en condiciones, editar vídeos, realizar un programa, hasta presentarlo.

En Periodismo aprendí a escribir, a hablar sobre temas varios, a plantarme delante de un micro y, sobre todo, a opinar con rigor y a informarme y no creerme todo lo que me cuenten.

Mi pasión por la moda y la belleza venía incluso antes de estudiar nada de esto. En lo que se refiere a ello me considero una «milenial» ya que yo aprendí a maquillarme con «Isasaweis» y a vestirme con las revistas de moda que compraba los fines de semana para leérmelas en la playa. Pero quise convertirlo en mi profesión y por ello intento cada día utilizar Internet como un medio que me ayude a conseguirlo.

Rosana es una persona muy normal, que lucha cada día por conseguir sus sueños y los defiende cueste lo que le cueste. La vida a veces no es fácil, pero los retos nos ayudan a averiguar como somos de fuertes y nos desarrollan como persona.

No lo pienses mucho y ve solo en una dirección, todo llega a quien sabe buscar sus oportunidades.